ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Lionel Messi: así fue la reacción de sus hijos al conocer a Papá Noel en Navidad

Deportes LR

DeportesLR

25 Dic 2020 | 21:55 h
Lionel Messi llegó a Argentina el último 23 y volverá a Barcelona el 27. Foto: captura/Instagram
Lionel Messi llegó a Argentina el último 23 y volverá a Barcelona el 27. Foto: captura/Instagram

Mientras celebraban las Fiestas, Papá Noel sorprendió a los hijos de la familia Messi, quienes quedaron boquiabiertos al ver como les entregaban sus regalos.

Tras alcanzar los 644 goles con la camiseta del FC Barcelona ante Valladolid (triunfo por 3-0), Lionel Messi partió rumbo al aeropuerto para unirse a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos (Ciro, Thiago y Mateo), con quienes emprendieron vuelo hacia Rosario en su avión privado.

El argentino llegó a Argentina el último miércoles con la consigna de pasar Navidad junto a su familia para después regresar a Barcelona, donde se pondrá bajo las órdenes de Ronald Koeman el próximo 27 de diciembre, ya que el martes 29 enfrentarán al Eibar por la jornada 16 de LaLiga Santander. Durante la celebración de los Messi, ocurrió algo que emocionó a los pequeños.

Las imágenes fueron captadas por Rosana Vallejos (pareja de Matías Messi, uno de los hermanos de ‘Lio’), donde se puede apreciar parte de la intimidad de los festejos. El video muestra el preciso instante en que Papá Noel aparece por uno de los techos de la vivienda para entregar todos los presentes, lo que sorprendió a los más pequeños, como por ejemplo Thiago, quienes se emocionaron a más no poder.

Mira aquí el preciso instante

Lazy loaded component

Antes de este momento, la familia Messi se reunió para tomarse una foto y colgarla en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, Antonella Rocuzzo compartió la instantánea junto al jugador del FC Barcelona y sus tres hijos: “Les deseamos una Navidad llena de amor y salud. ¡Feliz navidad!”, escribió la mujer.

Tras pasar fiestas con su familia, Lionel Messi deberá incorporarse a las filas del cuadro Azulgrana, que marcha en quinto puesto con 24 unidades, ocho menos que los líderes Real Madrid y Atlético de Madrid.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.