Buffon tras regalo de Lionel Messi: “Dos son más que suficientes”

El arquero de la Juventus Gianluigi Buffon bromeó sobre los presentes del astro del FC Barcelona Lionel Messi.

Buffon y Messi se vieron las caras por la Fase de Grupos de la Champions League. Foto: AFP
Buffon y Messi se vieron las caras por la Fase de Grupos de la Champions League. Foto: AFP
Deportes LR

Lionel Messi asombró a todos los arqueros a los que les anotó durante su carrera en el FC Barcelona. El crack argentino envió cervezas de la marca que lo patrocina a las ‘víctimas’ de su magia: por cada gol era una botella, incluido el mítico portero de la Juventus Gianluigi Buffon.

El campeón del mundo se lo tomó de la mejor forma, pues él mismo compartió sus “dos pequeños regalos de Leo Messi”. No obstante, Buffon recordó cuáles fueron y en qué instancia se dieron.

“Representan los goles 514 y 515 de su carrera en el Barcelona. Los recuerdo porque me causaron mucho sufrimiento, ya que permitieron al Barcelona ganar 3-0 contra nosotros”, indicó el arquero en Instagram.

“No puedo negar la grandeza de Messi y del Barcelona, especialmente aquella noche. El único deseo que tengo es que con esto se termine mi colección. ¿Ok, Lionel? Cuento contigo, dos son más que suficientes”, concluyó el portero italiano.

Cada una de ellas estaba personalizada con una impresión del número de gol que representaba. A lo largo de su carrera en el conjunto azulgrana, el argentino logró vencer a 160 arqueros, así que todos ellos recibirán este presente del ’10′.

Los primeros guardametas en recibir las botellas de cerveza fueron Jan Oblak (10), Gianluigi Buffón y Kepa (2). Por su parte, los más ‘beneficiados’ serán Diego Alves (21), Iraizoz (18) e Iker Casillas (17).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.