ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Paolo Guerrero reapareció en los entrenamientos del Inter de Porto Alegre

Deportes LR

DeportesLR

24 Dic 2020 | 8:41 h
Paolo Guerrero fue la novedad en el entrenamiento de Los Colorados. Foto: Internacional
Paolo Guerrero fue la novedad en el entrenamiento de Los Colorados. Foto: Internacional

El capitán de la selección peruana volvió a ejercitarse luego de la rotura de ligamento cruzado que sufrió en la rodilla derecha.

Paolo Guerrero fue la gran novedad en los entrenamientos del Internacional de Porto Alegre. El Depredador volvió a ejercitarse en el complejo del cuadro brasileño como parte de su recuperación tras operarse la rodilla en agosto pasado.

El delantero de 36 años trotó por varios minutos en solitario, según las imágenes que publicó el club en Twitter. El cuerpo médico de Inter tiene como objetivo que Guerrero fortalezca las partes afectadas luego de varios meses de paralización.

Paolo Guerrero volvió a trotar después de varios meses. Foto: Internacional

La lesión de Guerrero

Paolo Guerrero fue sometido hace cuatro meses a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El exjugador de Corinthians y Flamengo se lesionó en un partido ante Fluminense por el Brasileirao luego de un coque contra Luccas Caro.

Lazy loaded component

“Los momentos complicados se afrontan con fe y mentalidad ganadora. Visualiza tu meta y que nada te detenga. Muy agradecido con el apoyo incondicional de mi club internacional y de mi selección peruana, mi familia, amigos y todos ustedes que siempre me han demostrado su apoyo”, posteó Guerrero tras conocerse que se perderá toda la temporada 2020 e inicios del 2021.

Paolo Guerrero fue el gran ausente de la selección peruana en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. El capitán de la Bicolor, que se perdió los partidos contra Paraguay (2-2), Brasil (2-4), Chile (0-2) y Argentina (0-2), podría reaparecer en marzo para los duelos contra Bolivia y Venezuela.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.