Universitario: lista de jugadores que no estarán en la temporada 2021

A la inminente salida de Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg se asoman otros nombres que no seguirán en Universitario.

Universitario es subcampeón de la Liga 1 tras perder ante Sporting Cristal en la final. Foto: Universitario
Universitario es subcampeón de la Liga 1 tras perder ante Sporting Cristal en la final. Foto: Universitario
Deportes LR

El ambiente para los hinchas de Universitario de Deportes se pone tenso al desconocerse los planes del comando técnico de cara a la temporada 2021, más aún cuando ya hay nombres que aseguraron su partida del club de Ate.

Jonathan Dos Santos es el primer elemento que partió del equipo de Ángel Comizzo. El delantero uruguayo llegó en calidad de préstamo y antes de terminar la competencia del 2020 tenía asegurado su pase a Querétaro de México.

Lazy loaded component

Donald Millán es otro de los que no seguirá en Universitario. El volante colombiano llegó a un acuerdo con la Universidad César Vallejo y su próximo destino volverá a estar en el equipo norteño, donde jugó por tres temporadas (2014-2016).

El nombre de Alejandro Hohberg también integra la nómina de despedidas. El que llevó el dorsal 10 de la U continuará su carrera en otros lares, luego de no concretar la ampliación de su contrato con los Ate.

La misma suerte correría Iván Santillán, quien tiene contrato vigente hasta por todo el 2021 pero habría pedido la rescisión del mismo, pese a que Comizzo lo tiene en sus planes, según lo explicó el gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzáles, a Exitosa.

Asimismo, hay incógnitas sobre la continuidad de Luis Urruti, Alexander Succar, Rafael Guarderas y Armando Alfageme, pues el vínculo que los unía ya se terminó. Sin embargo, hay posibilidades de mantenerlos de acuerdo con las negociaciones.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.