Portero Ricardo Farro ya habría firmado con FBC Melgar

LR Sur

larepublica_pe

Farro llegaría a Melgar como segundo golero. Foto: Andina.
Farro llegaría a Melgar como segundo golero. Foto: Andina.

Golero jugó la última temporada en Cusco FC donde tuvo poca continuidad. Idea inicial es que sea el segundo guardameta del equipo de Arequipa.

De forma extraoficial, se conoció que el portero Ricardo Farro ya habría cerrado negociaciones con FBC Melgar. El guardameta reemplazaría a Ángelo Campos como segundo golero en la plantilla Dominó. En la última temporada, Farro militó en Cusco FC.

Con la llegada de Farro, se subsanaría la conformación del pórtico rojinegro de Arequipa, que mantendrá como titular a Carlos Cáceda. Aunque oficialmente tampoco se confirmó la continuidad de Cáceda, se sabe que renovó para jugar una tercera temporada.

Vale recordar que ante las habituales convocatorias de Cáceda a la selección nacional, Melgar busca un arquero que lo reemplace con solvencia en las fechas FIFA. Las últimas temporadas, ese rol lo tuvo Ángelo Campos quien respondió con eficiencia, pero se marchó del Melgar en busca de mayor continuidad.

Ricardo Farro viene de dos temporadas en las filas de Cusco FC, donde también ocupó el puesto de segundo golero. Sin embargo, tuvo poca oportunidad de alternar en su paso por la tienda aurinegra. Anteriormente, militó en Deportivo Binacional y Universidad San Martín de Porres.

Por ahora, son pocas las noticias de incorporaciones en FBC Melgar. Desde la presentación del entrenador, Néstor Lorenzo, no se ha informado -de forma oficial- de otro jale o renovación. Se espera que en los siguientes días se confirme el plantel 2021, al considerar que la pretemporada empezaría el 3 de enero.