Kevin Quevedo no seguirá en Goiás y volverá al Perú

Deportes LR

DeportesLR

23 Dic 2020 | 15:52 h
Kevin Quevedo no tuvo continuidad en Goias y el club no le renovará el contrato. Foto: Twitter, @goiasoficial
Kevin Quevedo no tuvo continuidad en Goias y el club no le renovará el contrato. Foto: Twitter, @goiasoficial

La falta de continuidad y los cambios dirigenciales en Goiás harán que Kevin Quevedo abandone Brasil cuando acabe su contrato a fin de año.

Kevin Quevedo, quien en los últimos años había sido catalogado como una de las promesas del fútbol peruano por lo hecho en Alianza Lima, está a días de abandonar Brasil debido a que el Goiás no le renovará el contrato para la temporada 2021.

El delantero de 23 años había llegado a inicios de este año al conjunto Esmeraldino luego de decidir no continuar en el club blanquiazul, ya que su idea era jugar en un equipo del extranjero con mejores condiciones salariales.

Sin embargo, la presente temporada de Kevin Quevedo ha sido para el olvido, ya que solo jugó dos partidos: uno en la derrota por 1-2 ante Corinthians por el Brasileirao y otro en el empate 0-0 ante Vila Nova por el campeonato Goiano.

En ese sentido, la periodista brasileña Raisa Simplicio informó en su cuenta de Twitter que el exjugador de Alianza Lima no continuará en Goiás y que volverá al país para evaluar las opciones que tiene.

“Goiás no va renovar el contracto de Kevin Quevedo. El jugador peruano regresa a Lima en los próximos días para pensar en su futuro”, se lee en el tuit de la comunicadora, quien ha sido conocida por declararse fanática de los Íntimos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.