EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Edison Flores: así se enteró el volante que será padre por primera vez

Deportes LR

DeportesLR

23 Dic 2020 | 16:49 h
Edison Flores se enteró de esta noticia en las instalaciones del DC United. Foto: captura La Banda del Chino
Edison Flores se enteró de esta noticia en las instalaciones del DC United. Foto: captura La Banda del Chino

Su esposa Ana Siucho preparó la sorpresa con los trabajadores del DC United, quienes hicieron creer a Edison Flores que se trataba de una entrevista personal.

A través de sus redes sociales, Edison Flores y su esposa Ana Siucho revelaron que se convertirán en padres en el 2021. El volante de la selección peruana anunció la importante noticia en el día de su primer aniversario de casados. Sin embargo, el volante de la selección peruana se enteró de su paternidad de la manera más impensada.

Ana Siucho, junto a los trabajadores del DC United, se encargaron de preparar la sorpresa para Edison Flores, quien hasta hace unas horas no sabía que se su cónyuge estaba embarazada. La Banda del Chino mostró las imágenes donde aparece el futbolista conversando con la entrevistadora, cuando le acercan una caja que contenía unas pruebas de embarazo y una camiseta con la palabra “padre” en la espalda.

De pronto, Ana se acerca por detrás del ‘Oreja’ y le da un tierno beso, quien se muestra confundido por la situación. “¿Me estás bromeando, no?”, se puede escuchar decir a Flores. “¡Cómo te voy a bromear!”, respondió ella. Segundos después, el futbolista reaccionó y se dio cuenta que iba a ser padre para enfrascarse en un abrazo con su esposa.

Lazy loaded component

“Fue al inicio difícil, porque yo quería sorprenderlo. Así que se me ocurrió la idea de hablarlo con el fotógrafo del club y bueno, me ayudó”, reveló Ana Siucho. Horas más tarde, la pareja confirmó el nombre que le pondrán a su hijo. La pareja conversó con el programa La Banda del Chino, donde revelaron que en caso sea mujer, se llamará Emilia y si es hombre, será Luke.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.