Corozo habría despertado el interés de Real Betis y Villarreal de España

Luego de proclamarse campeón de la Liga 1 con Sporting Cristal, el ecuatoriano de 22 años podría llegar al fútbol europeo.

El delantero de 22 años llegó a Sporting Cristal a inicios de la temporada 2020. Foto: FPF
El delantero de 22 años llegó a Sporting Cristal a inicios de la temporada 2020. Foto: FPF
Deportes LR

Uno de los elementos claves en el título de Sporting Cristal en la Liga 1 fue Washington Corozo, quien en su primera temporada con los celestes se alineó perfectamente al esquema de Roberto Mosquera y destacó en encuentros claves.

Pero su buen desempeño no solo habría sobresalido en el torneo nacional y en Ecuador, ya que se conoció que desde el viejo continente siguieron el trabajo del delantero de 22 años, siendo una pieza atractiva para Real Betis y Villarreal.

De acuerdo el periodista Juan Carlos Santos, Washington Corozo podría cambiar de aires en su carrera y llegar hacia el fútbol español gracias a la buena temporada que tuvo integrando las filas de Sporting Cristal en la Liga 1.

Lazy loaded component

Washington Corozo, delantero ecuatoriano del Sporting Cristal, está en la mira del Betis y Villarreal de España. El club peruano pagó 800.000 dólares a Independiente del Valle por su pase a inicios de año y tiene contrato hasta el 2023”, publicó el comentarista en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, ambos equipos militantes de LaLiga Santander tendrían que negociar con Sporting Cristal, debido a que el exjugador de Independiente tiene contrato vigente con los rimenses por tres años más.

Por otro lado, Juan José Luque, directivo de Cristal, comentó que la continuidad de Omar Merlo y Jorge Cazulo dependerá de la decisión de los futbolistas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.