LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Andy Polo tras derrota de Universitario: “Y dale ‘U’ toda la vida”

El exfutbolista de Universitario de Deportes envió un sentido mensaje para todos los hinchas cremas.

Andy Polo salió de las divisiones menores de Universitario. Foto: Archivo
Andy Polo salió de las divisiones menores de Universitario. Foto: Archivo
Deportes LR

Universitario de Deportes estuvo más cerca que nunca de obtener la estrella 27, pero Sporting Cristal terminó venciendo en la final nacional de la Liga 1 Movistar 2020. Andy Polo, exjugador ‘crema’, se pronunció a través de las redes sociales.

El atacante de los Portland Timbers de la MLS no olvida su pasado merengue, pues el amor que tiene por Universitario es más grande que la distancia. “Y dale ’U’ toda la vida”, escribió Polo en Instagram.

Andy Polo milita en el Portland Timbers de la MLS. Foto Andy Polo Instagram

Uno de los hechos más curiosos de la publicación fue que Andy Polo señaló que fue publicado “desde la clandestinidad”. En las últimas semanas creció el rumor de que el atacante podría cambiar de club.

En la foto se puede ver al atacante de la selección peruana besando el escudo de Universitario de Deportes, club que a pesar de no obtener el título nacional este año sigue siendo el más veces campeón del fútbol peruano.

Por otro lado, la dirigencia crema ya se refuerza de cara a la próxima temporada. El primer fichaje fue el del goleador peruano Alex Valera, quien llega procedente de Deportivo Llacuabamba.

“Es un paso muy importante estar en un equipo grande del Perú. Es una oportunidad y quiero aprovecharla, estoy muy contento. Estoy feliz, contento, es algo grande para mi carrera futbolística. Vengo a sumar, a dar todo de mí con mucho trabajo”, contó el delantero de 24 años en entrevista a Universitario.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.