PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Alex Valera: Si Alianza Lima se quedaba en primera, igual me iba a la ‘U’

El exfutbolista de Deportivo Llacuabamba se convirtió en flamante refuerzo de Universitario por las próximas tres temporadas.

Álex Valera es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. Foto: captura Universitario Play
Álex Valera es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. Foto: captura Universitario Play
Deportes LR

Tras confirmarse su llegada a Universitario de Deportes, Alex Valera manifestó su emoción por formar parte del último subcampeón de la Liga 1 Movistar; asimismo, habló sobre los acercamientos con Alianza Lima, antes de llegar a tienda estudiantil.

“Yo le dejé todo a mi representante. Para mí un acuerdo es cuando hay una hoja firmada. El torneo acabó y analizamos. Si Alianza se quedaba [en Primera División], igual me iba a la ‘U’ porque iba a jugar la Libertadores”, atinó Valera para Voces del fútbol.

“Al final esta era la mejor propuesta, por lo que la ‘U’ va a jugar Copa Libertadores. Universitario le va a dar mucho a mi carrera futbolística”, agregó el exartillero del Deportivo Llacuabamba.

Alex Valera, de 24 años, fue atacante de Deportivo Llacuambamba en la reciente temporada. Foto: Universitario

Alex Valera jugará en Universitario por tres temporadas

Alex Valera defenderá la camiseta merengue durante las próximas tres temporadas. El exfutbolista de Llacuabamba, club donde anotó nueve goles, fue presentado a través de la aplicación móvil del club crema y las redes sociales.

“Esta oportunidad para mí es importante. Vengo a sumar, vengo a hacer goles y a dar lo mejor de mí para hacer una buena campaña en la Libertadores”, fueron las primeras palabras del Valera en su presentación.

“Mi meta es salir campeón con Universitario, meter los goles, tener una buena campaña 2021. El equipo ha demostrado que son capaces de poder lograr el campeonato”, manifestó el ariete.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.