LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Alex Valera: “Mi meta es salir campeón con Universitario”

El exjugador de Deportivo Llacuabamba fue anunciado como refuerzo de Universitario el último lunes 21 de diciembre.

Alex Valera, de 24 años, fue atacante de Deportivo Llacuambamba en la reciente temporada. Foto: Universitario
Alex Valera, de 24 años, fue atacante de Deportivo Llacuambamba en la reciente temporada. Foto: Universitario
Deportes LR

Luego de hacerse oficial su llegada a Universitario de Deportes, Alex Valera se manifestó emocionado por integrar uno de los equipos más importantes del fútbol peruano, por lo cual prometió esforzarse para estar a la altura en la próxima temporada.

“Es un paso muy importante estar en un equipo grande del Perú. Es una oportunidad y quiero aprovecharla, estoy muy contento. Estoy feliz, contento, es algo grande para mi carrera futbolística. Vengo a sumar, a dar todo de mí con mucho trabajo”, enfatizó el delantero de 24 años en entrevista a Universitario.

Álex Valera es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. Foto: captura Universitario Play

El 2020 fue un año positivo para Alex Valera pues aunque su exclub, Deportivo Llacuabamba, perdió la categoría el atacante tuvo un buen rendimiento en la Liga 1, incluso fue considerado por Ricardo Gareca en la penúltima convocatoria de la selección peruana.

Sin embargo, la meta del exelemento de Pirata no solo es hacerse un espacio en la Blanquirroja, sino adueñarse de la próxima edición de la competencia local, en la que -recientemente- el equipo de Ate quedó subcampeón.

“Mi meta es salir campeón con Universitario, meter los goles, tener una buena campaña 2021. El equipo ha demostrado que son capaces de poder lograr el campeonato, ya en el 2021 vamos a estar más enfocados para poder representar en Libertadores y en el torneo de la Liga 1”, expresó Alex Valera, tras ser anunciado por la ‘U’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.