Ronaldinho pidió oraciones para su madre quien está grave por COVID-19

La mamá de Ronaldinho permanece en una unidad de cuidados intensivos en Porto Alegre.

Ronaldinho salió libre en Paraguay tras permanecer detenido más de 5 meses. Foto: ABC Cardinal
Ronaldinho salió libre en Paraguay tras permanecer detenido más de 5 meses. Foto: ABC Cardinal
Deportes LR

El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho pidió, a través de Twitter, oraciones por la salud de su madre, quien ingresó a la unidad de cuidados intensivos por COVID-19 de un hospital de Porto Alegre.

Miguelia Eloi Assis os Santos de 71 años es la madre del exjugador del FC Barcelona. Su familia está en la lucha para que se recupere de la COVID-19, de la cual lamentablemente se ha contagiado.

“Queridos amigos, mi madre está con COVID-19 y estamos en la lucha para que se recupere lo más rápido posible”, escribió en redes sociales el popular ‘Dinho’.

“Ella está en una unidad de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza madre”, agregó el considerado por la FIFA como mejor futbolista del mundo en 2004 y 2005.

Su exclub Atlético Mineiro, con el cual conquistó la Copa Libertadores, compartió en Twitter una tierna foto de Ronaldinho con su madre. ”La familia atleticana desea una pronta recuperación para nuestra querida Doña Miguelina. ¡La Massa está contigo!”, se lee en las redes sociales.

Brasil registró el domingo 408 muertes y 25.445 contagios por coronavirus, con lo que el número de fallecimientos ya roza los 187.000 y el de casos confirmados los 7,3 millones, según los datos del Ministerio de Salud.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.