PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Robert Lewandowski: “Ya puedo invitar a Messi y Cristiano a comer a mi mesa”

El atacante del Bayern Múnich dialogó con France Football tras ser galardonado como el mejor futbolista del año. “Tengo el deseo de progresar aún más”, dijo.

Roberto Lewandoski se quedó con el The Best 2020, tras superar a Cristiano y a Messi. Foto: EFE
Roberto Lewandoski se quedó con el The Best 2020, tras superar a Cristiano y a Messi. Foto: EFE
Deportes LR

Robert Lewandowski fue coronado como el mejor jugador de la temporada en la gala The Best de la FIFA 2020, al superar a los otros dos nominados finalistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Tras la obtención de la estatuilla, el ariete polaco conversó con France Football y dio luces de lo que significó para él este reconocimiento.

“Messi y Ronaldo llevan mucho tiempo sentados en la misma mesa, en la cima, y eso es lo que los hace incomparables. No puedo imaginarme a su lado en este punto de vista”, atinó en primera instancia Lewandowski.

Momento de la premiación a Robert Lewandowski

Lazy loaded component

“Si se toman los números de este año e incluso los anteriores, creo que soy bastante bueno en términos de rendimiento y goles marcados. Al no estar en la misma mesa que Messi y Ronaldo, creo que puedo invitarlos a comer en la mía”, enfatizó ‘Lewy’.

Por otra parte, el delantero del Bayern Munich confesó que está mejorando en su rendimiento con los años gracias al cuidado que está teniendo en su alimentación. “Cuanto mayor me hago, más decisiones inteligentes tomo”, detalló.

“Tengo el deseo de progresar aún más porque sé que mi tiempo es limitado. Evidentemente, el progreso no es instantáneo. Cuando repites algo todos los días, solo puedes medir su efecto tres o seis meses después, no al día siguiente”, continúa.

“El problema es que mucha gente quiere que lo que haces en el trabajo invisible se vea de inmediato. La paciencia es una virtud importante, tanto en el fútbol como en la vida”, subrayó Lewandowski.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.