Jonathan Dos Santos: Toda mi vida estaré agradecido con Universitario

Dos Santos se despidió de Universitario tras perder la final de Liga 1 contra Sporting Cristal. El futbolista continuaría su carrera deportiva en Querétaro de México.

Jonathan Dos Santos no sumó ningún gol en la final de la Liga 1 contra Sporting Cristal.. Foto: LigaFutProf.
Jonathan Dos Santos no sumó ningún gol en la final de la Liga 1 contra Sporting Cristal.. Foto: LigaFutProf.
Deportes LR

Emotivo adiós. El futbolista uruguayo Jonathan Dos Santos dejó territorio limeño no sin antes despedirse de Universitario de Deportes tras un año en el que pudo meterse en el corazón de los hinchas cremas gracias a su cuota goleadora. El delantero continuaría su carrera futbolística en Querétaro de México, pero antes de marcharse, dedicó unas emotivas palabras a la afición merengue.

“La gente de la ‘U’ me hizo sentirme cómodo siempre. Lo dejaron todo, y toda mi vida estaré agradecido con ellos”, declaró Jonathan Dos Santos para TV Perú Deportes antes de dejar el país.

A lo largo de la campaña, el atacante charrúa se hizo presente en el marcador en 12 ocasiones, pero no pudo anotar en el desenlace del torneo nacional, por lo que se fue con cierto sinsabor del club estudiantil.

Gregorio Pérez a Universitario: “Entiendo el mal momento. Les mando un gran abrazo”

El extécnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, se refirió a la dura derrota que sufrió el conjunto crema ante Sporting Cristal por la final de la Liga 1 Movistar; asimismo, dedicó alentadoras palabras al pueblo merengue.

“Vamos arriba. Es el fútbol. Les mando un gran abrazo. Entiendo el mal momento. Enorme abrazo con mucho afecto”, expresó el estratega uruguayo en entrevista con Pulso Sports.

Sobre volver a dirigir al elenco de Ate, Gregorio Pérez aclaró que no depende de él. “Si Dios quiere”, enfatizó. Cabe destacar que Universitario empezó el 2020 con el DT charrúa en el banquillo, pero el cambio de administración y la propagación de la COVID-19 interrumpieron su trabajo en el club crema.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.