EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Mosquera tras el título con Cristal: Remamos mucho para estar aquí

El director técnico de Sporting Cristal felicitó el trabajo de sus dirigidos por la obtención de la estrella 20 en el fútbol peruano.

A nivel individual, Roberto Mosquera logró el bicampeonato, luego de su obtención con Deportivo Binacional en el 2019 y Cristal 2020. Foto: captura GolPerú
A nivel individual, Roberto Mosquera logró el bicampeonato, luego de su obtención con Deportivo Binacional en el 2019 y Cristal 2020. Foto: captura GolPerú
Deportes LR

Sporting Cristal se consagró campeón peruano 2020 este domingo 20 de diciembre, pese a empatar 1-1 con Universitario de Deportes en el partido de vuelta de la final de la Liga 1 Movistar, jugada en un desolado Estadio Nacional de Lima por la pandemia de coronavirus.

Al cierre del encuentro, el director técnico rimense, Roberto Mosquera, no pudo ocultar su emoción y felicitó a sus ‘pupilos’ tras ganar la estrella número 20 con los celestes.

Lazy loaded component

“Primero quiero agradecer a la dirigencia que confió en nosotros en un momento delicado, a cuatro puntos del puesto 20. Pudimos remar y encontrar el camino, la experiencia y lo humilde que ha sido este equipo todo el año”, atinó para Gol Perú.

“Diecisiete partidos sin perder es un apunte importante. Hemos marcado una época porque los que venían adelante también hicieron las cosas bien. Ese es el empuje y motor de este grupo. Le estamos dejando a los que vengan después la valla bien alta para que sepan que esto es Sporting Cristal”, añadió Mosquera.

Luego del cotejo de ida, Sporting Cristal y Universitario igualaron 1 a 1, y con ello los rimenses pudieron alzar el título nacional. Con una destacable actuación del defensor Gianfranco Chávez, los bajopontinos gritaron campeón por quinta vez en los últimos 10 años.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.