Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Ángel Comizzo no salió a recibir medalla de subcampeón de la Liga 1

El entrenador de Universitario de Deportes recibió la roja por un incidente con un integrante de Cristal y fue el ausente en la premiación del subcampeón de la Liga 1.

Comizzo salió expulsado de la final y no recibió medalla de subcampeón de la Liga 1. Foto: GOL Perú
Comizzo salió expulsado de la final y no recibió medalla de subcampeón de la Liga 1. Foto: GOL Perú
Deportes LR

Universitario de Deportes perdió el título de la Liga 1 Movistar ante Sporting Cristal. Los merengues empataron 1-1 en el Estadio Nacional y, tras caer 2-1 en la ida, se quedaron a un gol de forzar los suplementarios.

Durante la premiación por el segundo lugar, los jugadores de Universitario desfilaron por el estrado de la Liga 1 para recibir la medalla del torneo. Sin embargo, uno de los grandes ausentes fue el técnico Ángel Comizzo.

El DT argentino no salió a recibir el galardón de subcampeón tras ser expulsado por el árbitro Víctor Hugo Carrillo. Durante los minutos finales, Comizzo se enfrentó con Claudio Bustamante, miembro del comando técnico de Roberto Mosquera.

Lazy loaded component

El entrenador de la ‘U’ y el preparador de arquero de Sporting Cristal se enfrascaron en una fuerte discusión y ambos vieron la tarjeta roja. Comizzo y compañía no dejaban de expresar su malestar con comentarios hacia los integrantes de Cristal que se encontraba en la banca de suplentes.

Por su lado, Bustamante hizo lo propio e inició la disputa contra el argentino, obligando la intervención del resto de sus compañeros para impedir que no se genere una trifulca incontrolable.

El mensaje de Universitario a Cristal

La ‘U’ saludó a Cristal por conseguir el campeonato de la temporada. “Felicitaciones Sporting Cristal por la obtención del título nacional de la Liga 1 Movistar 2020. Fue una digna final de los dos mejores equipos del torneo”, escribió en su cuenta de Twitter acompañado de una fotografía donde aparecen Jonathan Dos Santos y Omar Merlo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.