No habrá Neymar hasta el 2021, su lesión lo tendrá fuera de las canchas

Deportes LR

DeportesLR

19 Dic 2020 | 9:15 h
El último partido de Neymar fue el pasado 13 de diciembre ante el Olympique de Lyon. Foto: AFP
El último partido de Neymar fue el pasado 13 de diciembre ante el Olympique de Lyon. Foto: AFP

El PSG se pronunció por segunda vez sobre la lesión en el tobillo de Neymar. Además, anunció el mes en que el ‘10′ regresará a las actividades.

Neymar se perderá lo que resta del 2020 debido al esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en un partido con el PSG. El mismo club francés fue quien confirmó que el brasileño ya no tendrá actividad futbolística en lo que queda del año.

En un comunicado, se especificó que el regreso del ‘10′ está programada para enero de 2021. Asimismo, se indicó que por estos días, el astro viene siendo tratado de una contusión ósea en el centro de entrenamiento de Ooredoo.

Como se recuerda, el último duelo que disputó el atacante brasileño fue el pasado 13 de diciembre ante el Olympique de Lyon, en donde terminaron cayendo por la mínima diferencia tras el gol de Kadewere.

La acción que encendió las alarmas en PSG se produjo por la fuerte entrada de su compatriota Thiago Mendes al final del partido.

Luego de ese cruce, Mendes, expulsado por el árbitro, se disculpó públicamente con Neymar por su acción. “Se cometen errores. Pero estoy aquí para pedir perdón sinceramente a Neymar”, escribió en Instagram.

Luego de la primera revisión médica, el resultado fue “tranquilizador”, según el PSG, despejando así cualquier fractura o lesión de consideración. Esto conllevó a que Neymar se pronuncie recordando un triste episodio en su carrera.

“El llanto es de dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros malos recuerdos. Podría estar peor, pero una vez más, Dios me libró de algo grave”, señaló el astro brasileño.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.