Lionel Messi votó por 3 jugadores de PSG en los premios The Best

Deportes LR

Neymar y Lionel Messi podrían juntarse en el ataque del PSG. Foto: AFP
Neymar y Lionel Messi podrían juntarse en el ataque del PSG. Foto: AFP

De acuerdo con medios españoles, el futbolista argentino arribaría el cuadro parisino en 2021. Sus preferencias en los premios de la FIFA perfilan su futuro lejos del Barcelona.

Ser el capitán de la Albiceleste le permitió a Lionel Messi tener participación directa en las votaciones para los premios The Best 2020. Sus preferencias se dieron a conocer en redes sociales y dieron de que hablar, ya que eligió a varios futbolistas del PSG, club en el que podría seguir su carrera deportiva.

En la categoría al mejor jugador del año, de acuerdo con los registros oficiales del sistema de la FIFA, la ‘Pulga’ le otorgó un punto a Robert Lewandowski (ganador de este año), tres a Kylian Mbappé y cinco a Neymar. De acuerdo con El Chiringuito y la prensa española, el francés y el brasileño podrían ser sus nuevos compañeros para la siguiente temporada.

Los votos por ambas estrellas del fútbol no fueron suficiente , ya que el capitán del Barcelona sorprendió a propios y extraños con su voto para el mejor portero del año. El rosarino le dio cinco puntos a Keylor Navas, arquero del PSG y su posible próximo compañero de vestuario, y se olvidó de Marc André Ter Stegen, actual guardameta del equipo culé.

Los votos emitidos de Lionel Messi en los premios The Best han causado polémica, pero sobre todo preocupación en la hinchada azulgrana, ya que sienten cada vez más lejos de la institución a su ‘10′. Las preferencias del argentino se podrían interpretar como un gesto de amistad antes de llegar al Parque de los Príncipes cuando su contrato en España termine en junio próximo.

Reencuentro con ‘Ney’

El último lunes, día en que se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League, en los que el Barcelona y PSG quedaron emparejados, ‘Ney’ no esperó demasiado y escribió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram acompañado de una foto suya con Messi. “Nos vemos en breve, amigo mío”, fue lo que escribió el brasileño.

Semanas atrás, luego de una victoria sobre el Manchester United, el capitán del Scratch había manifestado su intención de volver a jugar con el argentino, aunque no se animó a proponer un club que los junte a ambos.