Gabriel Heinze fue presentado como técnico del Atlanta United

El exentrenador de Luis Abram en Vélez Sarsfield firmó por el conjunto de la MLS.

Gabriel Heinze ascendió a Argentinos Juniors. Foto: Atlanta United
Gabriel Heinze ascendió a Argentinos Juniors. Foto: Atlanta United
Deportes LR

El director técnico Gabriel Heinze aseguró su vínculo por dos años con el Atlanta United de la MLS, afirmaron los propios directivos del club. A su vez, la cuenta oficial de Twitter confirmó el fichaje.

“Este es un momento histórico en la historia del Atlanta United y no podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Gabriel como nuestro próximo entrenador en jefe”, indicó el presidente del club Darren Eales.

“Lanzamos la red ampliamente para esta importante contratación y Gabriel emergió rápidamente como el candidato número uno. Es uno de los mejores entrenadores del fútbol sudamericano y estamos encantados de que haya elegido al Atlanta United”, argumentó Eales.

El presidente del conjunto de la MLS dejó claro que la visión del extécnico de Vélez Sarsfield y el club están muy bien alineadas. El argentino ocupará el cargo que dejó el escocés Stephen Glass, quien estuvo a cargo desde julio.

A sus 42 años, después de iniciar su carrera como técnico en Godoy Cruz (2015) y conseguir con Argentinos Juniors el ascenso a primera división (2017), Heinze se convirtió en uno de los DT más cotizados del fútbol argentino por el estilo de juego que le dio a Vélez Sarsfield, del que se marchó en marzo de este año.

Por otro lado, el club espera que Heinze pueda continuar con el éxito que ha mostrado la institución en los últimos años, pues esta temporada no ingresó a los Playoffs por primera vez en su historia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.