Exjugador de Mannucci y figura de Pirata se suman a Carlos Stein

Hugo Daniel  Barrios

hugodanieltv

18 Dic 2020 | 19:14 h
Refuerzos de Carlos Stein vienen del norte. Foto: Carlos Stein
Refuerzos de Carlos Stein vienen del norte. Foto: Carlos Stein

Andrés López y Anderson Guevara son los nuevos refuerzos del club chiclayano, el cual se alista con miras al campeonato profesional del próximo año.

Fútbol peruano. Dos futbolistas de importante desenvolvimiento en el campo de juego se convirtieron en nuevos jugadores de Carlos Stein para la temporada 2021.

Se trata de Andrés ‘Piojo’ López, quien este año jugó en Mannucci, y Anderson Guevara, quien acaba de terminar su vínculo con Pirata F.C de la Liga 2.

Los nombres de ambos jugadores fueron anunciados la tarde de este viernes 19 de diciembre a través de las redes oficiales del club chiclayano.

López se desenvuelve como mediocampista y ha jugado por el equipo trujillano desde el fútbol de ascenso, mientras que Guevara brilló en el torneo de la Liga 2 con la confianza del profesor Carlos Cortijo.

De esta manera, Carlos Stein se alista para afrontar la temporada venidera bajo la dirección técnica del argentino Miguel Ángel Zahzú.

¿Seguirá Valderrama?

En cuanto a la continuidad del técnico Daniel Valderrama, Líbero reveló que el entrenador se encuentra a la espera de que la directiva le renueve contrato, ya que hubo un acercamiento para que ocupe el cargo de asistente técnico.

Como se recuerda, el chiclayano logró que el equipo salvará la categoría cuando tomó el control durante las últimas fechas.