¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Deportes

EmbajadUr Crema recaudó más de S/ 100.000 en proyecto Dona una entrada

Mientras Universitario pelea por el título en la final de la Liga 1, la afición hizo lo propio y aportó en el proyecto de EmbajadUr Crema.

El partido más importante de Universitario de Deportes no se juega ante Sporting Cristal en la final de la Liga 1 Movistar, pues la afición sabe que mientras no se resuelvan los serios problemas económicos, la inestabilidad se mantendrá en la institución de Ate.

EmbajadUr Crema es el proyecto que tiene por objetivo terminar con las dificultades que aquejan al club desde hace casi dos décadas, por lo cual aprovecharon la emoción que hay en los hinchas para ejecutar el plan Dona una entrada.

Con el lema “Hagamos un lleno Monumental”, Rainer Torres y compañía convocaron a los seguidores merengues a comprar una entrada como si asistieran al encuentro que Universitario enfrentará a Sporting Cristal, sin embargo, el dinero será recaudado para seguir comprando acreencias.

En las primeras 18 horas de lanzamiento la respuesta fue positiva de la afición, ya que superaron los 50.000 soles, pero no fue suficiente pues hasta el jueves en la noche ya sumaban más de 110.000 soles de recaudación.

De acuerdo con la información de EmbajadUr Crema, en la última actualización se vendieron 3.570 entradas del sector norte, que tiene costo de 10 soles cada una, es decir, en esa tribuna tienen recolectados 35.700.

En sur son S/ 5.910 por las 394 entradas (15 soles); S/ 31.020 de los 1.551 boletos del sector oriente (20 soles); S/ 19.020 de 634 de occidente (30 soles); y S/ 24.950 de los 499 tickets de palco (50 soles). La suma de todas las tribunas asciende a S/ 116.600, que podría seguir creciendo hasta el domingo 20.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.