The Best FIFA 2020: caras de Cristiano y Messi tras triunfo de Lewandowski

Deportes LR

Robert Lewandowski fue elegido como el mejor jugador del 2020 en los premios The Best. Foto: captura de FIFA TV
Robert Lewandowski fue elegido como el mejor jugador del 2020 en los premios The Best. Foto: captura de FIFA TV

Robert Lewandowski fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del 2020, dejando atrás a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Publicidad

Robert Lewandowski se convirtió este jueves en el primer jugador polaco en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del año, según se ha anunciado en la gala virtual celebrada desde Zúrich.

El delantero, nacido en Varsovia, ha sido determinante en el año espectacular que ha tenido el Bayern Múnich, en el que, con sus goles, ha logrado ganar la Bundesliga, la Copa y la Supercopa de Alemania, así como la Champions League y la Supercopa de Europa.

Lewandowski, autor de quince goles en la pasada edición de la Liga de Campeones, ya fue elegido mejor jugador de dicha competición por delante de su compañero de equipo Manuel Neuer y del centrocampista belga Kevin De Bruyne, del Manchester City.

En esta oportunidad, el atacante de 32 años ha dejado sin trofeo al argentino Lionel Messi, ganador del The Best 2019, y al portugués Cristiano Ronaldo, quien obtuvo este galardón en 2016 y 2017.

Precisamente, la Pulga y CR7 han llamado la atención en redes sociales durante la premiación para Robert Lewandowski, ya que las cámaras de la FIFA captaron sus rostros, los cuales no reflejaban muestras de agrado, sobre todo del actual artillero de la Juventus.

Lazy loaded component

Palabras de Robert Lewandowski tras ganar el premio The Best 2020

“Estoy muy contento. Ha sido un año importante para mí y para el equipo, por supuesto. Agradezco el premio y doy las gracias a mis compañeros y al entrenador. Competir con Messi y Cristiano Ronaldo es increíble. Para mí es un honor estar junto a estos dos jugadores”, dijo Robert Lewandowski.

Con información de EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.