Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista

Premios The Best 2020: gol de Son fue elegido ganador del ‘Puskas’

El surcoreano del Tottenham se llevó el premio ‘Puskas’ al mejor gol de la temporada 2020 que convirtió ante el Burnley por Premier League.

Heung-Min Son ganó el Premio Puskás 2020. Foto: @FIFAcom
Heung-Min Son ganó el Premio Puskás 2020. Foto: @FIFAcom
Deportes LR

Son Heung-min es el ganador del premio The Best 2020 al mejor gol de la temporada. El ariete del Tottenham se quedó con el galardón del ‘Puskas’ tras su anotación ‘maradoniana’ al Burnley por la Premier League.

El 7 de diciembre de 2019, el extremo asiático se hizo con el balón cerca de su área y emprendió una tremenda cabalgada, se deshizo de casi medio equipo rival, el Burnley, para acabar marcando con un disparo raso al que no pudo responder el guardameta.

Son Heung-min releva en el palmarés al rumano Daniel Zsori, premiado el pasado año por su gol con el Debreceni ante el Ferencvaros en la liga turca.

Revive el gol de Son Heung-min, ganador del premio ‘Puskas’

Lazy loaded component

El tanto del asiático fue el preferido ante el de los otros dos finalistas, los que consiguieron los uruguayos Giorgian de Arrascaeta con el Flamengo ante el Ceará y Luis Suárez con el Barcelona frente al Mallorca.

“En cuanto recibo la pelota intenté pasársela a un compañero, pero como no encontré a ninguno desmarcado empecé a regatear y acabé delante del portero después de una gran carrera y disparé”, señaló el surcoreano, quien en tono de broma culpó de la acción a sus compañeros por no darle ninguna opción de pase.

Con información de EFE

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.