EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Berbatov sobre Messi y Cristiano Ronaldo: “Es vergonzoso que estén en el The Best”

Deportes LR

Dimitar Berbatov jugó con Cristiano Ronaldo en el Manchester Unitedy enfrentó a Messi en una final de Champions League. Foto: Composición de EFE
Dimitar Berbatov jugó con Cristiano Ronaldo en el Manchester Unitedy enfrentó a Messi en una final de Champions League. Foto: Composición de EFE

El exjugador húngaro y excompañero Cristiano Ronaldo en el Manchester United criticó la inclusión de CR7 y Messi en los Premios The Best 2020.

Desde hace casi 15 años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los jugadores más destacados en el plano mundial. Tanto el capitán del FC Barcelona como la estrella de la Juventus han marcado una hegemonía en las nominaciones de los premios individuales, como el Balón de Oro o el The Best de la FIFA.

Precisamente, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quedaron como finalistas para el premio The Best 2020 junto al polaco Robert Lewandoswski. La nominación de ‘Lio’ y CR7 ha causado el enojo de exjugadores, como es el caso del húngaro Dimitar Berbatov. La leyenda del Manchester United y Tottenham criticó la presencia de Messi y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Robert Lewandowski finalista de The Best 2020

“Estoy sorprendido de que Cristiano Ronaldo y Messi estén entre los finalistas. No tengo muy claro que deberían ocupar esos puestos. Pero por desgracia el fútbol es un negocio y detrás de las bambalinas hay un trabajo de agentes, de prensa... hay mucho más allá de las cámaras y de lo que vemos. Es un poco vergonzoso”, dijo Berbatov.

Para Berbatov, Lewandowski ha hecho todos los méritos para quedarse con el galardón. “El The Best 2020 debería ser para Lewandowski y si no se lo conceden, está claro que será una gran injusticia. No tengo muy claro quiénes deberían ser los que acompañen a Lewandowski. Todo el mundo discute sobre qué jugadores son los mejores. Este año da igual porque, lo acompañe quien lo acompañe, Lewandowski debe ganar”, agregó.

“Lewandowski es uno de los mejores delanteros del fútbol moderno. Y este es un tema en el que al final, no puedes coincidir con todo el mundo. Sí, hay otros grandes delanteros como Kane, Messi, Cristiano, Agüero, que hacen muchos goles desde hace muchos años y están entre los mejores. Pero la manera como Lewandowski se mueve en el campo es magnífica”, concluyó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.