Mbappé exigiría contratación de Aouar para quedarse en PSG

Deportes LR

DeportesLR

16 Dic 2020 | 17:25 h
Según medio inglés, Kylian Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain a final de campaña. Foto: EFE
Según medio inglés, Kylian Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain a final de campaña. Foto: EFE

Desde Italia apuntan que el popular ‘Donatello’ habría pedido el fichaje de su compatriota como condición para negociar su extensión de contrato.

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los líderes futbolísticos del PSG. Por esa razón, la directiva mantiene las esperanzas de extenderle el contrato. El club parisino continúa presionando por todos los frentes para intentar llegar a un principio de acuerdo de renovación con la máxima estrella, pero de momento no hay noticias positivas. Sin embargo, Houssem Aouar, mediocampista francés del Olympique de Lyon, podría tener la llave para que eso suceda.

De acuerdo con el portal italiano Calciomercato, el popular ‘Donatello’ habría pedido a la dirigencia del cuadro francés que fichen en el próximo mercado a su compatriota para sentarse a negociar una posible renovación de su vínculo contractual.

El PSG es uno de los favoritos para llevarse a la figura del Lyon en el próximo mercado de verano, a pesar de que otros clubes poderosos quieren contar con sus servicios. Sobre el papel, Arsenal y Juventus le han seguido el rastro, pero no han hecho ninguna oferta formal.

El director deportivo de los parisinos, Leonardo, espera llegar a buen puerto en las negociaciones con Kylian Mbappé y cumplir con los deseos de los dueños del club, quienes le encomendaron la misión de retener al delantero para que siga ligado al Parque de los Príncipes.

¿Mbappé al Real Madrid?

Desde hace un tiempo, Florentino Pérez ha hecho públicos sus deseos de llevar a Kylian al Real Madrid y que sea el rostro de la renovación del plantel blanco, por lo que se rumorea con que está más que dispuesto para poner toda la carne en el asado y hacerse con los servicios del atacante francés.

En las últimas semanas, Leonado ya se había referido a las especulaciones que colocan a Mbappé en tienda merengue. “Hay muchas informaciones. Y en los clubes españoles hay muchos rumores. Nosotros hablamos directamente con Kylian. Esa es la verdad de la negociación”, manifestó el director deportivo del PSG.