EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Comizzo tras primera final: “A la U no la pueden dar por muerta”

El técnico de Universitario analizó el encuentro disputado en el Estadio Nacional e indicó que, pese a la derrota, “saben que están vivos”.

El técnico se mostró optimista en que sus dirigidos podrán revertir el resultado negativo. Foto: GLR
El técnico se mostró optimista en que sus dirigidos podrán revertir el resultado negativo. Foto: GLR
Deportes LR

Ángel Comizzo, entrenador de Universitario de Deportes, habló tras el primer partido de las finales de la Liga 1, en la que su equipo cayó por 2 a 1 ante Sporting Cristal.

“Fue un partido disputado, como se deben disputar las finales, con la intensidad que se jugó. Partido difícil para ambos equipos y en los detalles están los resultados y se marcan las diferencias”, indicó para Gol Perú.

“Lamentablemente, nos vamos con una derrota en este primer tiempo; pero sabemos que tenemos el segundo y que podemos dar vuelta a la situación, va a depender exclusivamente de nosotros, añadió el DT, quien no restó méritos al juego de su rival.

Lazy loaded component

El argentino resaltó que la U también tuvo ocasiones de cara al arco gracias a que en el entretiempo se corrigieron algunas cosas en la charla técnica. Además, consideró que el resultado del encuentro fue “impensado”. “Veníamos con ganas e ilusiones de ganar el juego y nos vamos con las manos vacías”, indicó.

Hizo hincapié en “los detalles”, los cuales tuvo en cuenta para justificar el tanteador. “Te hacen perder las finales. Hoy ocurrió eso y sabemos que lo vamos a mejorar. Sabemos que estamos vivos y que la llave está abierta. Sabemos que a la U no la pueden dar por muerta”, sostuvo el DT.

Finalmente, aseguró que es “muy difícil” que el uruguayo Federico Alonso, quien se recupera de una lesión en el hombro, pueda disputar la segunda final el domingo 20 de diciembre. “Quiere estar, pero los médicos no lo dejan”, precisó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.