ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Carlos Stein asegura la defensa central de cara al torneo 2021

Hugo Daniel  Barrios

hugodanieltv

16 Dic 2020 | 11:19 h
Giancarlo Peña jugará por Carlos Stein. Foto: Composición Carlos Stein.
Giancarlo Peña jugará por Carlos Stein. Foto: Composición Carlos Stein.

Elenco chiclayano fue el tercer equipo más goleado del 2020 por ello, toma sus precauciones para el campeonato venidero.

Fútbol peruano. El equipo de Carlos Stein no quiere volver a pasar los apuros del anterior campeonato, en el que tuvo que luchar hasta la última fecha para salvar la categoría, y por ello ha priorizado reforzar su bloque defensivo.

En este sentido uno de los jugadores con mayor proyección que ha llegado al conjunto chiclayano es Giacarlo Peña, quien en la temporada 2020 no tuvo mucha continuidad en Mannucci debido a una lesión.

Sin embargo, su capacidad está demostrada y en los partidos que se le requirió cumplió de manera positiva.

Además que en Chiclayo ya lo conocen, pues el futbolista perteneció a los equipos de Los Caimanes y Willy Serrato.

Más defensas

Junto a Giancarlo Peña, otros futbolistas que han sido fichados para la Liga 1 del próximo año por el cuadro de Stein son Jhon Fajardo (viene de Sport Huancayo) y David Díaz (ex Deportivo Municipal).

Ambos son defensas centrales y le permitirán al técnico Miguel Ángel Zahzú armar un bloque defensivo fuerte, a fin de controlar los ataques de los rivales.

Cabe precisar que Carlos Stein fue el tercer equipo de la Liga 1 -2020 que recibió la mayor cantidad de goles. Durante toda la temporada le marcaron en 44 ocasiones.