VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Padre de Messi niega haberse reunido con directivos del PSG

Jorge Messi, padre del astro argentino, desmintió reunión con el conjunto parisino, tras información difundida por conocido medio español.

Desde el próximo mes de enero, Lionel Messi puede empezar a escuchar ofertas de otros clubes. Foto: AFP.
Desde el próximo mes de enero, Lionel Messi puede empezar a escuchar ofertas de otros clubes. Foto: AFP.
Deportes LR

Tras verse impedido de dejar el FC Barcelona previo al inicio de la campaña 2020-21, Lionel Messi decidió mantenerse en la ciudad Condal y cumplir el último año de contrato que le restaba como culé.

Pese a los intentos de la interna catalán, su renovación sigue en duda y todo esto cuando restan un par de semanas para que el rosarino pueda escuchar ofertas de cualquier otro club, en enero próximo.

Al respecto, en el programa El chiringuito TV de España comunicaron que Jorge Messi, padre y representante del astro argentino, se había juntado en el consulado de Qatar en Barcelona con directivos del Paris Saint Germain.

Jorge Messi: Instagram

No obstante, el propio Jorge Messi utilizó sus redes sociales para negar aquella información y apuntar que se encuentra actualmente en territorio argentino. “Falso. Otro invento más. Llevo desde septiembre en Argentina“, posteó el padre de Lionel Messi, a través de su Instagram.

Lionel Messi expresó su felicidad tras integrar el Ballon D’Or Dream Team

Por medio de sus redes, el argentino Lionel Messi agradeció la distinción de France Football, junto a una postal a lado de sus balones de oro y su familia.

“Para mí es un honor haber sido incluido en el once del Ballon d’Or Dream Team. Quiero dar las gracias por elegirme y también felicitar a todos los jugadores que fueron seleccionados en los dos equipos y a todos los nominados, hay verdaderos fenómenos en esa lista”, publicó el ’10′ catalán en su Instagram oficial.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.