Gol de Toni Kroos en el Real Madrid vs. Athletic Bilbao por LaLiga

Deportes LR

Toni Kroos abrió el marcador para el Real Madrid contra el Athletic por LaLiga Santander. Foto: captura ESPN.
Toni Kroos abrió el marcador para el Real Madrid contra el Athletic por LaLiga Santander. Foto: captura ESPN.

Antes del pitazo final de la primera mitad, Toni Kroos se encargó de abrir el marcador ante el Athletic Bilbao por la jornada 14 de LaLiga.

El volante alemán, Toni Kroos, puso el 1-0 del Real Madrid contra el Athletic Bilbao, en partido correspondiente a la fecha 14 de LaLiga Santander desde el Estadio Alfredo Di Stéfano.

A los 45+1′ del primer tiempo, el centrocampista germano sacó un potente disparo raso de larga distancia tras asistencia de Vinicius y venció el pórtico del meta Simón para concretar el 1-0 provisional.

Lazy loaded component

Real Madrid vs. Athletic: previa

Después de una semana en la que el Real Madrid se quitó la presión en tres partidos clave que saldó con victorias, los hombres de Zinedine Zidane verán cómo se examina su despegue hacia la normalidad ante el Athletic, que acudirá a la cita envuelto en dudas por su irregularidad.

El conjunto blanco vive uno de los mejores momentos del curso. Las derrotas consecutivas en Liga de Campeones frente al Shakhtar (2-0), y en LaLiga contra el Alavés (1-2) son ya anécdotas después de culminar con éxito siete días complicados.

Ahora, el Real Madrid no quiere echar por tierra todo ese trabajo. Ha sudado para callar a los más críticos y para estabilizar una situación que hace sólo diez días generaba dudas. Por eso, ganar al Athletic en el estadio Alfredo Di Stéfano es importantísimo para un equipo que no quiere sufrir más altibajos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.