Doblete de Karim Benzema en el Real Madrid vs Athletic Bilbao

Deportes LR

DeportesLR

Benzema volvió a poner adelante a los merengues. Foto: composición, captura de video Movistar
Benzema volvió a poner adelante a los merengues. Foto: composición, captura de video Movistar

En 15 minutos, Karim Benzema firmó un doblete y le dio la victoria por 3-1 al Real Madrid ante el Athletic Bilbao.

Karim Benzema fue el autor de un doblete en el partido Real Madrid vs. Athletic Bilbao por la fecha 12 de LaLiga Santander. El delantero francés apareció en los últimos 15 minutos del encuentro para firmar dos goles y darle los tres puntos al cuadro blanco en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Real Madrid vs. Athletic Bilbao: mira el golazo de Karim Benzema

Lazy loaded component

El primer tanto de Karim Benzema se generó a los 74 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba igualado 1-1. El Real Madrid salió en busca de la igualdad y aprovechó el hombre de más. Dani Carvajal lanzó un centro al área y ‘El gato’ ganó en el salto a dos rivales, conectó de cabeza y venció al portero Unai Simón.

Mientras que la segunda diana ocurrió en los descuentos del compromiso, al minuto 92. Karim Benzema recibió por la banda izquierda, se juntó con Isco y éste con Modric. El croata asistió al francés y sacó un potente remate cruzado con la derecha para sentenciar el duelo.

Lazy loaded component

Según el estadístico y periodista español, Miste Chip, Karim Benzema alcanzó 28 goles de cabeza con el Real Madrid en La Liga. “Solo hay 4 jugadores en activo que le superen: Cristiano (52), Fernando Llorente (42), Sergio Ramos (39) y Stuani (29)”, señaló en su cuenta de Twitter.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.