VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Koeman sobre partido contra PSG: “Estaremos mejor en febrero”

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, confía en que su equipo mejorará para el encuentro contra PSG por octavos de final de Champions League.

Para Koeman, Barcelona llegará bien al duelo con PSG. Foto: FC Barcelona
Para Koeman, Barcelona llegará bien al duelo con PSG. Foto: FC Barcelona
Deportes LR

El partido más atractivo que dejó el sorteo de octavos de final de la Champions es, definitivamente, en el que estarán cara a cara Barcelona y PSG. A pesar de que el cuadro culé no se encuentra en su mejor momento futbolístico, el entrenador Ronald Koeman vaticina que el equipo llegará en buenas condiciones.

Durante la conferencia de prensa previa al encuentro que Barcelona protagonizará ante Real Sociedad por una jornada más de la Liga de España, Koeman manifestó que espera que para febrero, mes en que se medirá contra la escuadra parisina, su equipo haya mejorado en su actuación.

“Es complicado. Los partidos se juegan en febrero y marzo. No se sabe cómo estarán ellos ni nosotros. Ojalá tengamos a todos disponibles para ese momento porque seremos más fuertes que ahora. Viendo al rival, tampoco tienen una trayectoria como otros años. Tienen altibajos. Hay que esperar al momento de enfrentarse. Creo que estaremos mejor que ahora”, indicó el estratega neerlandés.

“Claro que quiero que el equipo juegue mejor y saque mejores resultados. Hemos tenido cosas en contra, lesiones de gente importante. Siempre hay influencia, pero creo que tenemos que ser más regulares. No podemos entrenar mucho porque el calendario aprieta mucho y afecta a la frescura”, añadió.

Koeman también se refirió a los elogios que ha recibido Lionel Messi por ser incluido en el 11 de la historia por France Football y por estar a punto de igualar el récord de goles de Pelé. “Son cifras impresionantes. No creo que en este club volvamos a tener un jugador con esta efectividad. Nuestro ataque depende mucho de Leo. No sé cuantos hat-tricks ha marcado, es increíble”, aseveró.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.