MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
BRASIL VS CROACIA - Aquí el minuto a minuto del partido del Mundial
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Deportes

Zidane opinó sobre Atalanta, rival de Real Madrid en Champions

El entrenador del Real Madrid se refirió al enfrentamiento contra Atalanta por los octavos de final de la Champions League.

El Real Madrid de Zidane chocará contra Atalanta en ronda de eliminatoria. Foto: EFE
El Real Madrid de Zidane chocará contra Atalanta en ronda de eliminatoria. Foto: EFE
Deportes LR

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló sobre Atalanta, su próximo rival en los octavos de final de la Champions League. El DT francés hizo una breve evaluación del club italiano porque, aseguró, prefiere no pensar todavía en un partido que se disputará dentro de unos meses cuando este martes tiene que enfrentarse al Athletic de Bilbao.

”Mucho respeto. Al final, esto se va a jugar a finales de febrero y máximo respeto para el rival. Pero lo que me importa a mí y a mis jugadores es el partido de mañana. Tenemos un partido muy importante. Nos centramos en eso. Queremos demostrar lo que somos como equipo y eso vamos a hacer”, declaró.

Real Madrid, de irregular temporada, avanzó a los octavos de final como líder de su grupo. Consultado sobre los malos resultados del plantel en los últimas fechas, señaló que el triunfo por 2-0 contra el Atlético “no ha cambiado nada”.

”El otro día no ganamos nada contra el Atlético de Madrid. Solo ganamos tres puntos y mañana ante el Athletic son tres puntos importantes para lo que queremos hacer, demostrar que el equipo está bien y en una buena dinámica, sin pensar en otra cosa”, indicó.

“Cada temporada es complicada, tenemos que ganar, ser los mejores. Eso no va a cambiar nunca. En nuestra cabeza está lo que queremos hacer también. Hay rivales y es complicado meterlos en dificultades cada partido. Trabajando día a día se puede, somos buenos y lo que queremos mostrar es esta regularidad. Esto que ha cambiado en una semana, no ha cambiado nada para nosotros”, concluyó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.