Cristiano y Messi expresaron su felicidad tras integrar el Ballon D’Or Dream Team

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi comparten el once ideal por la revista France Football junto a Diego Maradona, Pelé, entres otros.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi integran once histórico Balón de Oro France Football. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi integran once histórico Balón de Oro France Football. Foto: AFP
Deportes LR

La revista France Football, que otorga el Ballon D’Or, formó el equipo de todos los tiempos; y como era de esperarse, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron incluidos en el mejor once de la historia del fútbol mundial.

Por medio de sus redes sociales, el portugués y el argentino agradecieron la distinción de France Football, junto a una postal a lado de sus balones de oro.

“Para mí es un honor haber sido incluido en el once del Ballon d’Or Dream Team. Quiero dar las gracias por elegirme y también felicitar a todos los jugadores que fueron seleccionados en los dos equipos y a todos los nominados, hay verdaderos fenómenos en esa lista!”, posteó el rosarino en su Instagram oficial.

“Me siento muy honrado de ser parte del All Time 11 de France Football. Qué increíble Dream Team.. .Todos merecen mi respeto y admiración y, obviamente, estoy orgulloso de estar entre jugadores tan extraordinarios. ¡Gracias!”, publicó el de Madeira.

Formación de ese primer equipo ideal:

  • Portero: Lev Yashin (URS)
  • Lateral derecho: Cafu (BRA)
  • Lateral izquierdo: Paolo Maldini (ITA)
  • Defensa central: Franz Beckenbauer (GER)
  • Centrocampistas: Lothar Matthäus (GER) y Xavi (ESP)
  • Medios ofensivos: Pelé (BRA) y Diego Maradona (ARG)
  • Delantero derecho: Leo Messi (ARG)
  • Delantero izquierdo: Cristiano Ronaldo (POR)
  • Delantero centro: Ronaldo (BRA).

Los elegidos para el segundo mejor equipo fueron: Buffon; Carlos Alberto, Baresi, Roberto Carlos; Zidane, Pirlo, Rijkaard, Di Stéfano; Garrincha, Cruyff y Ronaldinho.

Y los integrantes de la tercera mejor escuadra de la historia son: Neuer; Lahm; Sergio Ramos, Breitner; Platini, Neskeens, Didi, Andrés Iniesta; George Best, Van Basten y Henry.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.