Neymar salió en camilla y entre lágrimas tras recibir dura falta en el PSG vs. Lyon

Deportes LR

Neymar salió en camilla y llorando tras durísima entrada de Thiago Mendes. Foto: EFE
Neymar salió en camilla y llorando tras durísima entrada de Thiago Mendes. Foto: EFE

El astro brasileño del PSG dejó el campo de juego con expresiones de dolor durante partido contra el Lyon por la Ligue 1.

Neymar Jr tuvo que ser retirado en camilla, y con claros gestos de dolor, tras sufrir una fuerte entrada que afectó a su tobillo izquierdo en los instantes finales de la derrota de su equipo, el PSG, ante el Lyon (0-1), en partido por la decimocuarta jornada de la Ligue 1.

La dura acción del visitante Thiago Mendes, que fue expulsado tras ver el colegiado la jugada en el VAR, se produjo en el minuto 95, cuando Neymar, en medio campo del Lyon, había ya regateado a dos jugadores y se disponía a hacer lo propio con su compatriota.

Thiago Mendes derribó a Neymar, que tuvo la mala fortuna de que su pie izquierdo quedase entre las piernas de su rival. Inmediatamente, hizo gestos de dolor, y levantó los brazos pidiendo las asistencias del cuerpo médico del club parisino.

Tras unos minutos de ser atendido sobre el campo, y con lágrimas en sus ojos, tuvo que ser retirado en camilla, con los brazos tapándose la cara camino de los vestuarios.

PSG pierde el liderato

París Saint Germain cedió este domingo 13 el liderato de la Ligue 1 en favor del Lille, tras perder en el Parque de los Príncipes frente al Lyon (0-1), por la decimocuarta jornada de la competición.

El conjunto de Thomas Tüchel, que dejó a Kylian Mbappe en el banco de suplentes, solo ha ganado uno de sus cuatro últimos encuentros de la liga francesa. Cae a la tercera plaza, superado por el Lille, que venció al Burdeos (2-1), y también por el propio Olympique Lyon.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.