Carlos Stein anuncia fichaje de dos futbolistas para el 2021

LR Norte

larepublica_pe

13 Dic 2020 | 19:58 h
Equipo chiclayano salvó la categoría en la última fecha. Foto: FPF
Equipo chiclayano salvó la categoría en la última fecha. Foto: FPF

Jugadores de Binacional y Deportivo Municipal reforzarán al equipo chiclayano.

Fútbol peruano. El club chiclayano Carlos Stein comenzó a armar su equipo para el próximo año y en este sentido aseguró la contratación de dos futbolistas.

Se trata de Jhon Fajardo, quien proviene del Deportivo Binacional, y David Díaz, jugador que estuvo en Deportivo Municipal.

Fajardo se desempeña como defensa central, tiene 31 años de edad y en la temporada 2020 ha jugado 1.807 minutos en Binacional.

Por su parte, David Díaz también es defensa central, tiene 29 años de edad y en la Liga 1 - 2020 jugó 1.388 minutos en Municipal.

El club chiclayano aún no ha precisado si el técnico Daniel Valderrama, quien llegó en las dos últimas fechas y logró salvar del descenso al equipo, se mantendrá en la dirección.

De otro lado, de acuerdo a la información proporcionada por el departamento de comunicaciones, se planifica para los próximos días una conferencia de prensa a cargo del presidente del club con el fin de dar a conocer los pormenores de lo que ha sido la temporada 2020 y la planificación del 2021.

Carlos Stein es un equipo que logró el ascenso en el 2019 tras ganar la Copa Perú debido a un reclamo contra Deportivo Llacuabamba y en la Liga 1 luchó hasta la última fecha para salvar la categoría.