CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Dos arequipeños se coronan campeones en competencia nacional de tiro

Diego Arze y Annia Becerra se llevaron la medalla de oro en las modalidades rifle y pistola de aire 10 metros, respectivamente.

Ambos jóvenes destacaron en sus categoría y se llevaron el triunfo. Foto: Facebook.
Ambos jóvenes destacaron en sus categoría y se llevaron el triunfo. Foto: Facebook.
LR Arequipa

En la tercera fecha del Campeonato Nacional de Tiro 2020, dos arequipeños se coronaron campeones en sus respectivas modalidades.

Diego Arze obtuvo el primer puesto en la la modalidad de rifle de aire 10 metros - varones. El polígono de tiro de la Base Aérea de Las Palmas en Surco fue el escenario de la disputa por la medalla de oro.

En tanto, Daniel Vizcarra obtuvo la medalla de plata y Renato Yui la de bronce.

Las damas también hicieron lo propio y luego de una ajustada final, la representante del Club Internacional Arequipa Annia Becerra obtuvo el primer lugar en la modalidad de pistola de aire 10 metros

Le sigue Brianda Rivera del CENAV que obtuvo la medalla de plata y Liz Carrión de la FAP consiguió la de bronce.

El evento fue organizado por la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana, bajo los protocolos de bioseguridad requeridos por el Ministerio de Salud (Minsa) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Durante la jornada, la Comisión Nacional Antidopaje se hizo presente en el campeonato y un deportista de cada una de nuestras tres modalidades fue sorteado para pasar el control antidoping, como lo manda el reglamento.