MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Deportes

Leonardo Miflin: El futbolista aprende más en los momentos difíciles

El futbolista de 20 años describió así el momento complicado que tuvo el FBC Melgar antes de clasificar a la Copa Sudamericana 2021.

La Republica
Leonardo Miflin se quedará en Melgar
Jorge Jiménez

“Creo que uno más aprende más en las derrotas y en los momentos malos”, le dijo Leonardo Miflin a La República. El futbolista de 20 años describió así el momento complicado que tuvo el FBC Melgar antes de clasificar, por diferencia de goles, a la Copa Sudamericana 2021.

“Eso es lo que te hace crecer como persona y como profesional en la vida diaria. De los errores se aprende para mejorar. Esperemos que el año que viene sea mucho mejor, que tengamos fuerza y mentalidad ganadora para lograr el campeonato”, refirió, confirmó además que vestirá la camiseta “Rojinegra” por una temporada más.

Orgulloso reconoció que jugar los últimos partidos como defensa central no fue complicado ya que se armó una buena barrera con otros juveniles como Ibáñez, Deneumostier y Reyna.

“Fue importante la confianza, cuando se transmite eso todos están en la capacidad de responder bien. La pandemia chocó y no encontrábamos nuestro juego, el que practicamos hace un buen tiempo. Afectó pero fuimos mejorando y felizmente cerramos el año con la clasificación”, declaró.

Finalmente aseguró sentirse muy bien en Melgar.