Jugador que le sacó un diente a Luis Abram dio positivo a COVID-19

Fernando Zampedri fue el jugador con quien Luis Abram disputó el balón, suceso en el que el peruano perdió un diente. El delantero de la U. Católica confirmó este viernes que dio positivo a la COVID-19.

Fernando Zampedri y Luis Abram se enfrentaron por la ida de los cuartos de la Sudamericana. Foto: AFP
Fernando Zampedri y Luis Abram se enfrentaron por la ida de los cuartos de la Sudamericana. Foto: AFP
Deportes LR

Este viernes, Fernando Zampedri, futbolista argentino que milita en la U. Católica de Chile, confirmó que dio positivo a un test de coronavirus. Dicho jugador fue protagonista de la jugada en la que Luis Abram terminó perdiendo un diente durante la derrota de Vélez ante el elenco cruzado.

“Como ya es de público conocimiento, lamentablemente me diagnosticaron positivo a COVID-19, asintomático y en perfecto estado de salud”, publicó Zampedri en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el último martes 8 la U. Católica se enfrentó al equipo de Abram por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sobre los 31 minutos de la etapa inicial, el defensa de la selección peruana fue impactado en el rostro por el hombro de Fernando Zampedri en su afán de ir a la cobertura de un balón tras un centro enviado al área de su equipo. Abram quedó tendido sobre el campo de juego por unos segundos y poco después se levantó con uno de sus dientes delanteros en la mano.

Lazy loaded component

A pesar del duro golpe, el árbitro no amonestó a Zampedri. El peruano, por su parte, continuó jugando con normalidad luego de ser brevemente asistido por el cuerpo médico de Vélez.

En la semana anterior, Luis Abram había tenido una racha de buenas noticias con su equipo. Por ejemplo, marcó un gol en la vuelta de los octavos de final contra Deportivo Cali para redondear una actuación que le valió ser considerado por la Conmebol dentro del equipo ideal de la semana en el torneo. Además, en el último partido de la Copa Diego Maradona, lució por primera vez la cinta de capitán del Fortín.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.