Daniel Ahmed espera que Alianza Lima permanezca en Primera gracias al fallo

El extécnico de Alianza Lima aseguró que la Comisión de Licencias debe hacer respetar el reglamento y sancionar a Carlos Stein con resta de puntos.

Daniel Ahmed asumió el primer quipo de Alianza Lima tras la salida de Mario Salas. Foto: Prensa Alianza / FPF
Daniel Ahmed asumió el primer quipo de Alianza Lima tras la salida de Mario Salas. Foto: Prensa Alianza / FPF
Deportes LR

Empuja el carro hacia el mismo rumbo. Daniel Ahmed, el técnico que descendió con Alianza Lima a Segunda División, indicó que el equipo victoriano debe mantenerse en la máxima categoría porque se tiene que hacer respetar el reglamento.

Recordemos que la directiva íntima presentó un reclamo contra Carlos Stein por incumplimiento de pagos reiterado. Esto podría generar una pérdida de puntos en el equipo carlista que lo llevaría a descender y que Alianza Lima se salve.

“Si las normas de licencia dicen que un club tiene que perder puntos por fallar en los administrativo, así tiene que ser”, expresó Ahmed en América Deportes.

Lazy loaded component

Sobre su salida de Alianza Lima, el entrenador afirmó que hay un cargamontón sobre su persona a pesar del poco tiempo que estuvo al mando del primer equipo.

“Siento la injusticia de mucha gente que juzga estos 25 días con una responsabilidad de los más de 300 días que tuvo el año”, señaló. En un hipotético caso de que le propongan asumir nuevamente el buzo blanquiazul dijo:: “Lo tomaría de nuevo”.

En otro momento, Daniel Ahmed se refirió a la llegada de Gabriel Achillier a Lima, jugador que tenía un acuerdo con el club victoriano. “Un jugador que ha sido capitán en la selección de Ecuador, en Necaxa, en Emelec. Es un jugador líder dentro del vestuario, es un profesional enorme”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.