Cristian Benavente y José Mourinho se saludan tras partido de la Europa League

Deportes LR

DeportesLR

10 Dic 2020 | 21:40 h
Cristian Benavente es parte del Royal Antwerp desde octubre de este 2020. Foto: captura de ESPN
Cristian Benavente es parte del Royal Antwerp desde octubre de este 2020. Foto: captura de ESPN

Tottenham Hotspurt de Mourinho vs. Royal Antwerp de Benavente se enfrentaron en la última fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Con la presencia de Cristian Benavente, Royal Antwerp cayó ante Tottenham Hotspurt por 2-0 en la sexta jornada de la fase de grupos de la Europa League; sin embargo, la escuadra del peruano clasificó a la siguiente ronda de la competencia del viejo continente.

Los goles del brasileño Carlos Vinicius y del argentino Giovanni Lo Celso proporcionaron la victoria al club dirigido por José Mourinho ante el Amberes (2-0), en duelo por el primer puesto del Grupo J.

Saludo entre Cristian Benavente y José Mourinho

Lazy loaded component

A la vez, parte de la afición de la Blanquirroja se concentró en una parte del final de compromiso, en la que el ‘Chaval’ y el entrenador portugués se encuentran cuando Mou se dirigía a felicitar a sus pupilos por el buen resultado con el que se ubicó en la zona más cómoda del cuarteto.

Cristian Benavente se acerca a José Mourinho y con un breve abrazo se saludan tras el compromiso correspondiente a la Europa League. El hecho destacó, debido a que muchos recuerdan que el peruano fue invitado al primer equipo de Real Madrid cuando era parte de las divisiones menores y el DT de Tottenham tenía la batuta de los merengues.

De otro lado, este lunes 14 se definirá a los enfrentamientos de la siguiente etapa de la competencia europea, en la que participan Royal Antwerp y Tottenham Hotspurt.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.