Farfán recordó su infancia tras conocer a niño que se emocionó al verlo

“Me causa nostalgia ver a gente humilde porque yo también soy de barrio”, dijo Jefferson Farfán en la inauguración de un complejo deportivo en el Callao.

Farfán se viene recuperando de una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de los partidos contra Chile y Argentina por Eliminatorias. Foto: captura América TV.
Farfán se viene recuperando de una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de los partidos contra Chile y Argentina por Eliminatorias. Foto: captura América TV.
Deportes LR

El delantero de la selección peruana Jefferson Farfán inauguró un complejo deportivo en el Callao y fue protagonista de un emotivo momento junto a un niño que se hizo presente para ver a su ídolo.

El menor se emocionó hasta las lágrimas al conocer por primera vez a Jefferson Farfán y el futbolista recordó su infancia. “Me causa nostalgia ver a gente humilde porque yo también soy de barrio”, manifestó la popular ‘Foquita’ para América TV.

Luego, el atacante se dirigió a los niños: “Vayan por sus sueños. Pasé lo mismo, gracias a Dios pude lograr muchos de mis deseos”. Finalmente, añadió: “Me encanta ayudar porque quiero retribuir lo que hicieron alguna vez conmigo”.

Lazy loaded component

Jefferson Farfán: futuro incierto

Jefferson Farfán se encuentra recuperándose de una lesión a la rodilla que lo dejó fuera de los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El futuro deportivo del exjugador de Lokomotiv Moscú todavía es incierto. La ‘Foquita’ no ha confirmado en que club jugará la temporada 2021. César Vallejo, de la Liga 1, Movistar estaría interesado en sus servicios, según apuntó el periodista Edward Alva de Gol Perú.

De otro lado, Alianza Lima seguiría siendo una opción para el atacante del equipo de Ricardo Gareca, ya que antes del descenso a Segunda División tuvo un acercamiento con el club blanquiazul, según lo revelado por Víctor Marulanda.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.