Universitario: hinchas realizaron banderazo en Campomar para alentar al equipo

¡Garra Unida! A más de una semana de la final de la Liga 1, un grupo numeroso de la afición de Universitario brindó su aliento incondicional en Campomar.

Universitario clasificó a la final, tras ser ganador de la Fase 1 y quedar segundo en la tabla del acumulado. Foto: redes sociales
Universitario clasificó a la final, tras ser ganador de la Fase 1 y quedar segundo en la tabla del acumulado. Foto: redes sociales
Deportes LR

Mientras se determina al segundo finalista de la Liga 1 entre Sporting Cristal y Ayacucho FC, el plantel de Universitario de Deportes se prepara para los partidos de ida y vuelta que definirán al campeón del título nacional.

Por su lado, la afición merengue hace lo propio y este martes 8 de diciembre asistió a los entrenamientos del equipo de Ángel Comizzo para manifestar su apoyo incondicional a los Ate, que realizaban su sesión del día en Campomar.

La presencia de decenas de hinchas se vio mediante las redes sociales, en donde dejaron en claro que pese a que no podrán estar en las tribunas respaldando a Universitario en la final, tienen la obligación de conseguir la estrella número 27.

Lazy loaded component

El elenco crema respondió con aplausos desde el balcón del recinto ubicado al sur de Lima, mientras los asistentes entonaban los emblemáticos cánticos y hacían el pedido de compromiso y entrega en los dos encuentros que faltan para terminar con la competencia de la Liga 1.

De esta manera, Universitario de Deportes se prepara para llegar en óptimas condiciones a los duelos, mientras tanto realizó dos amistosos con la selección peruana sub-20, con resultados positivos para los merengues.

Asimismo, se conoció que el equipo de Ángel Comizzo iniciará la concentración para la final desde este viernes 11, de cara a los encuentros que serían programados para el miércoles 16 y domingo 20 de diciembre.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.