EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Miralem Pjanic sobre Messi y Cristiano: “Son dos jugadores únicos”

Deportes LR

DeportesLR

08 Dic 2020 | 7:57 h
Miralem Pjanic no ha disputado muchos minutos en el equipo que dirige Ronald Koeman. Foto: Prensa Barcelona
Miralem Pjanic no ha disputado muchos minutos en el equipo que dirige Ronald Koeman. Foto: Prensa Barcelona

El futbolista bosnio ha compartido campo con ambas figuras y solo tuvo elogios para ellos previo al encuentro entre el Barcelona y la Juventus por la Champions League.

Una noche de Champions League siempre es especial, pero la que vivirá la Ciudad Condal tendrá un aditivo particular: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a ver las caras en el Camp Nou.

Mientras se espera la hora del partido, el bosnio Miralem Pjanic no quiso entrar en controversias y solo tuvo halagos para ambos futbolistas en una entrevista concedida al canal de YouTube del periodista español Julio Maldonado, mejor conocido como ‘Maldini’.

Maldonado no quiso poner al centrocampista en una posición difícil y no pidió que se decantase por uno o por otro, en cambio le solicitó al exJuventus definir al argentino y al portugués.

Lazy loaded component

“Creo que son dos jugadores únicos, una vez que terminen su carrera apreciaremos mucho lo que hacen ahora. Son cosas anormales, son cosas que solo ellos hacen” indicó el internacional por Bosnia y Herzegovina.

“Con Cris (Cristiano Ronaldo) jugué dos años en la Juventus y solo puedo hablar muy bien de él como persona y como atleta. Sobre todo como atleta, su condición atlética es espectacular. Es un jugador muy preparado y muy atento a los detalles” puntualizó sobre el astro nacido en Madeira.

Al referirse a Messi, el excentrocampista de la Roma dijo: “Ahora estoy con un extraterrestre. Cuando jugaba contra él, era casi imposible de frenarlo. Ahora veo que es un fenómeno absoluto, es increíble lo que puede hacer con el balón”.

Además, Pjanic se refirió a la importancia del partido entre ambos equipos que ya se encuentran clasificados a los octavos de final de la Liga de Campeones. “Contra la Juventus definiremos quien es el primero del grupo. Queremos ganar porque es un rival fuerte y tenemos que ver donde estamos” puntualizó el ahora volante blaugrana.

El duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se esperaba para el 28 de octubre en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín, sin embargo, el atacante luso fue baja en ese partido al ser positivo al coronavirus.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.