LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Mauricio Montes no descarta volver a Alianza Lima: “Sería lindo”

El delantero de Ayacucho FC, quien está concentrado en la semifinal de la Liga 1, aseguró que no descartaría al club Blanquiazul si le “alcanza una oferta”.

Mauricio Montes lleva tres temporadas en Ayacucho FC. Foto: GLR
Mauricio Montes lleva tres temporadas en Ayacucho FC. Foto: GLR
Deportes LR

Mauricio Montes, pieza elemental en el buen campeonato de Ayacucho FC en la Liga 1 Movistar, fue consultado sobre la posibilidad de volver a vestir los colores de Alianza Lima, donde jugó por tres temporadas durante (2002-2004).

El delantero del cuadro dirigido por Gerardo Ameli reconoció que le gustaría volver a integrar las filas del club Blanquiazul, aunque eso lo vería más adelante, pues ahora está concentrado en los partidos de la semifinal contra Sporting Cristal.

“Si Alianza Lima me alcanza una oferta, uno nunca tiene que descartar. Sería lindo, siempre está la posibilidad. Ahora, me veo luchando estos dos partidos para la final”, enfatizó Mauricio Montes en entrevista a Barrio Fútbol.

En cuanto al reclamo de Sporting Cristal que realizó por las alineaciones de Erick Canales y Fabio Rojas en el compromiso que los consagró ganadores de la Fase 2, el atacante de 38 años señaló que eso no desconcentrará su objetivo.

“No nos imaginábamos, no le hemos dado mucha bola a ese tema, porque no tiene ni pies ni cabeza, estamos concentrados en estos dos partidos, si todo sale bien, nos va a llevar a una final de un título nacional”, expresó.

Asimismo, Montes contó cuál es el ambiente en interna del plantel de Ayacucho FC. “El grupo está contento, motivado, ha disfrutado el momento como tiene que ser. Ya se logró algo histórico, algo importante”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.