El emotivo abrazo entre Messi y Cristiano Ronaldo por la Champions League

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se saludaron previo al arranque del Barcelona vs. Juventus por la Champions League.

El emotivo abrazo entre Messi y Cristiano Ronaldo por la Champions League. Foto: UEFA
El emotivo abrazo entre Messi y Cristiano Ronaldo por la Champions League. Foto: UEFA
Deportes LR

El FC Barcelona vs. Juventus por la Champions League es un partido especial para los amantes del fútbol mundial. El duelo que se juega en el Camp Nou por la fecha 6 del Grupo G, marcó el reencuentro de los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo después de 31 meses, tras dejar el Real Madrid a mediados del 2018.

Precisamente, previo al pitazo inicial del compromiso, Messi y Cristiano Ronaldo se fundieron en un emotivo abrazo e intercambiaron un par de palabras. La imagen fue compartida en redes sociales por la cuenta oficial de la Champions League en Twitter.

El último enfrentamiento de Messi y Cristiano Ronaldo.

Pasaron 2 años y medio desde su último partido entre Messi y Cristiano Ronaldo. Aquel 6 de mayo del 2018, el Barcelona y Real Madrid empataron 2-2. CR7 marcó la igualdad parcial para el Madrid y La Pulga puso en ventaja nuevamente a su equipo antes de que Gareth Bale sentenciara el marcador final.

Historial entre Messi y Cristiano Ronaldo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han enfrentado 35 veces y el balance está inclinado a favor del argentino con 16 triunfos. Ronaldo, en tanto se quedó con 10, mientras que en nueve fueron igualdades.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.