CAMILA CABELLO - Así fue el show de la cantante en la final de la Champions League REAL MADRID VS. LIVERPOOL - Sigue aquí EN VIVO las incidencias de la final de la Champions

Messi vs. Ronaldo: duelo eterno por el primer lugar del Grupo G de Champions

Por primera vez, desde la salida del portugués a Turín en 2018, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentarán este martes 8 en una ‘final’ por el liderato del grupo G en Champions League.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse por Champions League. Gráfica: Fabrizio Oviedo/La República.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse por Champions League. Gráfica: Fabrizio Oviedo/La República.
Deportes LR

El mítico Camp Nou reeditará este martes 8 de diciembre un clásico del fútbol moderno, el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, por la primera plaza del Grupo G de la Champions League 2020-21.

Once Balones de Oro, 250 goles y nueve títulos de Liga de Campeones entre ambos son los alicientes del electrizante duelo que protagonizarán Messi y Cristiano.

El martes, los focos se fijarán en el esperado cruce entre los dos astros del fútbol mundial, que se medirán en el máximo torneo continental europeo de clubes por primera vez desde 2011.

Lazy loaded component

Y es que una larga cuarentena por COVID-19 impidió a ‘CR7’ estar en el partido de ida el 28 de octubre, que ganó el Barcelona 2-0, colocando a los españoles en buena posición para conservar el liderato de grupo.

Desde que, en el verano europeo de 2018, Cristiano Ronaldo diera el punto final a nueve años y cuatro Ligas de Campeones conquistadas con el Real Madrid para fichar por el Juventus, las dos estrellas del balompié mundial no han vuelto a verse las caras.

Anteriormente, lo han hecho en 35 ocasiones, con 16 victorias de Messi, diez de Cristiano y nueve empates. El argentino marcó 22 goles en esos enfrentamientos por los 19 del delantero portugués.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.