TOKIO 2020 - Revive las competencias en el segundo día de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

Koeman sobre Messi y Cristiano Ronaldo: “No se trata de quién es el mejor”

Deportes LR

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán por primera vez en la fase de grupos. Foto: EFE
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán por primera vez en la fase de grupos. Foto: EFE

El técnico del FC Barcelona evadió la pregunta sobre el debate de si Cristiano Ronaldo o Lionel Messi es mejor que el otro.

Publicidad

FC Barcelona y Juventus sostendrán un importante duelo este martes por la Champions League. Las cámaras se posarán sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dos de los mejores futbolistas de los últimos tiempos.

“Es fantástico que estos dos jugadores estén tanto tiempo a este nivel, han sido los mejores durante los últimos diez o quince años. Ha sido un placer verlos competir. Son atletas diferentes que han luchado por marcar goles, por ganar títulos. No se trata de quién es el mejor. Vamos a disfrutar de los dos”, aseveró Koeman en conferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega del FC Barcelona rechazó que la presencia de Cristiano Ronaldo sea un estímulo para sus jugadores. “Para nosotros no es un acicate un jugador. Pensamos que es un partido importante con dos equipos muy grandes que van a luchar por el primer puesto del grupo, van a estar los mejores”, aseguró el DT.

Asimismo, aprovechó para alabar a Cristiano Ronaldo, pues aseguró que es de los mejores que anota, lucha y señaló que su trabajo diario lo hace siempre estar en la élite del fútbol. “Tenemos que defender bien e intentar tener el balón. Cuando tenemos el balón, no hay este peligro”, concluyó al respecto.

Sobre las criticas a Lionel Messi, el exfutbolista dijo que siempre es más fácil culpar al argentino que a todo el equipo cuando hay una derrota.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.