Andrea Pirlo le dio la razón a Koeman sobre debate Cristiano-Messi

El entrenador de la Juventus aseveró que sería equivocado decir quién es mejor entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Pirlo llegó a la Juventus como el reemplazo de Sarri. Foto: Juventus
Pirlo llegó a la Juventus como el reemplazo de Sarri. Foto: Juventus
Deportes LR

Andrea Pirlo, técnico de la Juventus de Turín, le dedicó un mensaje en conferencia de prensa al entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman. El italiano aseveró que es equivocado dar una respuesta sobre quién es mejor entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Koeman tiene razón, los dos son unos fenómenos que dan espectáculo a millones de aficionados cada vez que juegan. No es correcto decir quién es mejor, solo hay que agradecerles”, indicó Pirlo en conferencia de prensa previo al duelo por la Champions League que disputarán ambos conjuntos.

Recordemos que Ronald Koeman también rechazó dar un favorito en el polémico debate. “Han sido los mejores durante los últimos quince años. Son jugadores diferentes que han luchado por marcar goles, por ganar títulos. No es una cuestión de quién es mejor”, contó el DT.

Asimismo, Pirlo aseveró que Gianluigi Buffon, de 42 años, podría ser el arquero titular en el Camp Nou, pues se ha recuperado de su lesión y sería un gran escenario para volver.

“No creo en la crisis del Barcelona. Tiene a un entrenador nuevo que está trabajando en sus ideas”, reveló el exfutbolista italiano sobre las noticias que apuntan a un problema dentro del club español.

“Este partido es importante, sobre todo por nuestro crecimiento y confianza. Ser primeros es importante, pero lo es aún más nuestra prestación”, concluyó Andrea Pirlo.

“Este partido es importante sobre todo por nuestro crecimiento y confianza. Ser primeros es importante, pero lo es aún más nuestra prestación”, concluyó

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.