EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Lionel Messi registró récord negativo tras reciente derrota de Barcelona

Deportes LR

Lionel Messi tiene cuatro goles en las 12 fechas de LaLiga Santander. Foto: AFP
Lionel Messi tiene cuatro goles en las 12 fechas de LaLiga Santander. Foto: AFP

La estrella del Barcelona Lionel Messi fue mencionado por alcanzar un número negativo tras la caída del club catalán ante Cádiz.

La reciente derrota del Barcelona frente a Cádiz incrementó la opacidad en el ambiente culé, que no inició la temporada de LaLiga Santander con un buen pie tras registrar una de sus estadísticas más negativas en los recientes años.

Sin embargo, no solo el club azulgrana se ubica en el ojo de la crítica, pues Lionel Messi, el capitán y estrella del equipo, fue mencionado por superar una de las peores cifras en lo que va de su carrera en el fútbol europeo.

De acuerdo con la data de Opta, el atacante de 33 años fue el elemento que más pelotas perdió en su reciente partido correspondiente a la jornada 12 de la competencia española, sumando 29 jugadas sin éxito.

Lionel Messi casi marca golazo pese a las barreras que le pusieron

La cantidad negativa para el argentino Lionel Messi es mayor a la que consiguió en el duelo ante Alavés (26) en el fecha 8 de LaLiga. Además, a los 25 ante Real Madrid en el superclásico del viejo continente y los 23 ante Atlético de Madrid.

En la otra cara de la moneda, este martes, Barcelona se enfrentará a Juventus de Cristano Ronaldo este martes 8 para cerrar su clasificación en la siguiente ronda de la Champions League, mientras que el fin de semana, se medirá ante Levante por el campeonato local de España.

En la Liga Santander, el equipo de Ronald Koeman se ubica en el noveno puesto. Tiene 10 partidos jugados: cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.