Floyd Mayweather volverá del retiro para enfrentar al youtuber Logan Paul

Deportes LR

DeportesLR

06 Dic 2020 | 20:01 h
Mayweather campeonó en seis categorías diferentes de boxeo. Foto: AFP
Mayweather campeonó en seis categorías diferentes de boxeo. Foto: AFP

El propio Floyd Mayweather se encargo de hacer oficial la pelea de box ante Logan Paul.

El próximo 20 de febrero tendremos un mítico combate entre Floyd Mayewather y Logan Paul. ‘Money’ compartió a través de sus redes sociales que sostendrá una pelea de exhibición ante el popular youtuber.

La última pelea de Floyd Mayweather fue ante Conor McGregor, al cual pudo derrotar a través un nocaut técnico en el 2017. Aquella vez el encuentro disputó en el T-Mobil Arena de Las Vegas.

Por el otro lado, el creador de contenido Logan Paul solo peleó oficialmente el 9 de noviembre de 2019 en la derrota ante Olaijde William Olantuti en el Staples Center de Los Angeles.

Asimismo, la pelea será transmitida por fanmio.com. La preventa tiene un costo base de 25 dólares, el cual irá en crecimiento conforme se acerque el día clave. Después del 11 de febrero, costará hasta 70 dólares.

Este combate sería el cierre de un evento bautizado ‘Mega 2021’ que se celebrará el 28 de febrero en el gigantesco Dome de Tokio, señaló el promotor en un comunicado.

“Tokio, Japón, estaré de regreso en 2021. Mi equipo y yo haremos algo grande en el Tokio Dome”, aseguró hace unas semanas Mayweather en sus redes sociales.

Campeón del mundo en seis categorías diferentes, Mayweather participó y ganó combates muy mediáticos contra la estrella de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor en 2017 y otra leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, en 2015.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.